Todo esto porque los ojos del mundo estarán en el País. “Me siento super orgulloso de que sea así, porque varias veces lo tuvimos que hacer desde Miami para tener más alcance, pero ahora me da la oportunidad de convertirme en embajador de mi tierra”, expresó.
Entre sus labores como embajador figuran completar varias entrevistas y reportajes especiales con medios internacionales, pero uno de estos es el que más le llama la atención. Y es que junto a Don Francisco estará rodando en diferentes recovecos alrededor de la Isla para mostrar “un poco de mi jangueo”.
Estos lugares, los favoritos del artista, serán El Yunque, algunos restaurantes y playas que frecuenta junto a su familia. “Es algo diferente y Don Francisco siempre me sorprende porque tiene la energía de hacer cosas distintas que impacten”, manifestó.
Tras cumplir con esa agenda de trabajo, de premios y lanzamientos, se dedicará a mantener un contacto directo con la audiencia protagonizando una gira de “in stores” en Estados Unidos.
No comments:
Post a Comment