Wednesday, March 31, 2010

Baby Rasta sale del hospital desesperado por cantar


Tras casi un mes hospitalizado, el rapero Baby Rasta fue dado de alta el sábado en la tarde del Centro Médico de Río Piedras desde donde salió con mucha energía, según su publicista Waldo Díaz.



“Él está tranquilo y con un montón de energía. Está ansioso por recuperarse y volver a trabajar. Todavía está en proceso de recuperación”, comentó el relacionista público a Primera Hora.

Wilmer Alicea Currás, fue tiroteado la madrugada del miércoles 4 de este mes al salir del estudio de grabación de DJ Memo en Carolina, recibiendo un impacto de bala en el estómago y otro en uno de sus brazos.

Hace una semana el exponente de reguetón, quien conforma el dúo Baby Rasta & Gringo, fue intervenido quirúrgicamente por segunda ocasión para drenarle el líquido retenido en sus pulmones lo que lo mantuvo delicado de salud y con oxígeno.

El domingo, por cierto, Gringo pudo visitar a su amigo y compañero musical por el que estuvo preocupado por su delicado estado de salud.


Baby Rasta, del dúo Baby Rasta & Gringo, se encuentra motivado en retomar su carrera musical tras salir airoso de dos operaciones luego de haber sido tiroteado en Carolina a principios de mes.


Wilmer Alicea Currás, su nombre de pila, que fue dado de alto el pasado sábado del Centro Médico de Río Piedras, revela a Primera Hora sentir que “mi cuerpo está cansa’o, pero mi corazón y mi mente me están dando ese ánimo de despiértate que tenemos muchas cosas que hacer”.

“No puedo hablar casi, porque me falta un poco el aire. Estamos mejorando poco a poco. En las noches me pongo a cantar un poco para poder buscar el diafragma porque ahora no lo encuentro por el dolor”, sostiene el artista al tiempo que indica estar agradecido con el apoyo de sus colegas del género.
\Asegura que le conmovió las llamadas y palabras de apoyo por parte de varios de sus homólogos como Daddy Yankee, Don Omar, Mexicano, Tito “El Bambino”, Héctor “El Father”, RKM & Ken-Y, Ángel & Khriz, Arcángel, Cosculluela y Calle 13.

Aunque su compañero musical Gringo le ha aconsejado que esté tránquilo por la agenda de trabajo porque lo importante es su salud y recuperación completa, Baby Rasta insiste en que “estoy loco por salir de esto para treparme en una tarima”.

“El doctor me dio seis meses de recuperación y estoy muy desesperado, porque tengo que aprovechar el momento de que la canción “Lalala” fuera de Puerto Rico ha sido un éxito grande y se estrenó por la red cibernética”, precisa en un tono pausado.

No comments:

Post a Comment