Friday, March 19, 2010

Tito “El Bambino” conmovido y homenajeado por “El amor”


Tito “El Bambino” no pudo contener el llanto durante su homenaje en el Capitolio de Puerto Rico cuando, emocionado, le expresó a su hija, Jeinalis, de 12 años, lo mucho que la amaba y que su trabajo estaba enfocado para darle a ella todas las comodidades que estuvieran a su alcance como lo hicieron sus padres con él.



En medio del reconocimiento recibido por su talento y trayectoria musical ayer, jueves, por parte del representante penepé Eric Correa Rivera, el reguetonero, de 28 años de edad, fue sorprendido por su hija Jeinalis, quien se robó el show ante los presentes al aparecer de imprevisto para acompañar a su papá en la actividad.

La linda jovencita, que tiene cierto parecido con su famoso papá y que lucía un delicado vestido, se confundió con su procreador en un cálido abrazo.

Tras expresar que “estoy muy orgulloso y trabajo mucho para ti, perdona por el tiempo...”, dijo el artista emocionado en llanto, por lo que hizo una pausa, provocando que los presentes lo arroparan con un mar de aplausos. Seguido, su hija -también conmovida- le colocó su rostro en el hombro.

Entre sollozos, el intérprete agregó que aunque muchas veces no puede compartir con ella por tener que cumplir con su trabajo, lo hace “para que te sientas orgullosa de mí y porque te amo y porque quiero que tengas más de lo que tienes, como mis padres me dieron las cosas a mí”.

Sus lágrimas estremecieron a los presentes, por lo que se podía ver a su madre Grisel Nevárez llorando, a su hermana y manejadora Ida Nevárez y hasta Luisito Vigoreaux, quien fungió de moderador en el evento, se conmovió con las palabras del exponente de reguetón, a quien apoyó como productor de televisión desde el principio de su carrera.

“Uno está en la calle trabajando, dando lo mejor de uno y dándole sus gustos (a ella). Mi papá trabajaba en el Gobierno y mi mamá era ama de casa, y a veces mi mamá me tenía que llevar al parque de pelota porque mi papá trabajaba, pero siempre llegaba”, dijo en cuanto al amor y apoyo recibido de sus progenitores.

En un aparte con los medios, Tito “El Bambino” indicó que tiene una relación de amigos con su retoño, a quien le aconseja siempre hacer las cosas bien. En tanto, su chiquilla, que tiene cuatro puntos de promedio académico, dijo que estaba feliz de que su papá estuviera contento por ella acompañarle ayer en un momento tan importante.

El amor es muestra de su evolución
Tito “El Bambino”, que en 2003 se lanzó como solista luego de pertenecer al dúo Héctor & Tito, expresó que “llegó el 2009 y no hubo una canción más famosa en el mundo entero que El amor y llegó el 2010 y seguimos haciendo las cosas en grande porque Dios siempre está ahí”.

“Me siento orgulloso porque a esta edad es que me siento capacitado para estar donde estoy y es cuando Dios así lo entendió también que debía ser. Vivo orgulloso de ser puertorriqueño y poder cantar a los cuatro vientos y decir que viva Puerto Rico y poder llegar a las multitudes y ser un joven que salió de una escuela pública y que está dando lo mejor por mi país”, precisó el cantante carolinense.

El intérprete, asimismo, indicó que ha logrado con el tema de El amor un boom internacional, como nunca antes había tenido en su carrera, que le ha merecido también 19 nominaciones en los premios Billboard y el homenaje en la Legislatura, en el que le acompañaron su familia y bailarines.

“Dentro de todas las cosas, hemos tenido grandes temas, pero El amor ha sido un tema que ha gustado por la composición, interpretación y ritmo. Luego, Feliz Navidad y Te pido perdón, que son temas que han hecho que la gente se salga de escuchar salsa y escuchen reguetón”, respondió a este diario.

Durante el homenaje, estudiantes de la escuela pública Ángel Millán de Carolina, donde él estudió, le regalaron un baile.Tito “El Bambino” partirá hoy, viernes, hacia Honduras como parte de su agenda de trabajo.

No comments:

Post a Comment