Saturday, March 27, 2010

Cosculluela y Arcángel se sacan los trapos sucios en medio de tragos (Ve vídeo)


Lo que en un principio parecía un compartir entre copas y amigos se tornó en una discusión que por poco lleva a los puños a los raperos Arcángel y Cosculluela.


Ambos se insultaron mutuamente en el vestíbulo del hotel JW Marriott de Los Ángeles, luego de que curiosamente compartieran tarima en el evento “Calibash 2010”, realizado el miércoles en el Staples Center de Los Ángeles.

A través de un vídeo en YouTube se aprecia la discusión de ambos exponentes de reguetón que han hecho público en un pasado su rivalidad musical.

“Yo estaba un poco sabrosón por los tragos. Él me dijo que yo roncaba (presumía) con Bellas Artes y que allí sólo caben tres mil personas y que su ‘release party’ se llenó con más gente. Allí (en la hospedería) había lambones (alcahuetes) de él que se molestaron porque él me tiraba una y yo le tiraba otra, pero vinieron terceras personas a empujarse. Y nosotros no nos tocamos ni nos hablamos malo”, narra Arcángel “La Maravilla”.

“Me dijo: ‘Tú sabes que yo tengo chavos con cojones. Y yo le dije que yo también y que soy millonario, y lo mío es mío y yo me lo gané y no es de mis pais (padres) como él. Y le dije que no voy a coger herencia sino que voy a dejar herencia. Yo sé lo que es vivir en barrio, ya hubiera querido yo vivir en esa casa que tiene en Palmas del Mar, pero me gané lo que tengo”, cuenta a Primera Hora.

Pese a sus diferencias, agregó que le sigue deseando éxito a Cosculluela, porque “no hay hard feelings de mi parte. Yo sé que me alteré un poquito más que él, pero tenía que hacerlo”.

“Me da hasta vergüenza que eso haya pasado, porque cada vez que estoy yo hay un problema. Los problemas me persiguen, pero es bueno porque mientras más problemas tenga la cuenta de banco sigue subiendo viéndole el lado positivo a las cosas”, sostiene.

Cosculluela se encontraba viajando desde Miami hacia Puerto Rico en el momento de la publicación de esta nota, por lo que no se pudo conseguir su reacción.



No comments:

Post a Comment